viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi familia, Mi verdad

"Hay mentiras en los labios, 
hay mentiras en la piel ...
qué dolor!"

Así comienza "Mi verdad", la canción de Maná que interpreta junto a Shakira. 

Este verano nos hemos escuchado el disco de la banda "de pe a pa", incluso fuimos al concierto que dieron en Málaga con su Cama Incendiada Tour, somos fans desde hace muchísimos años. 
Todas las canciones son preciosas y cargadas de significado. Y hay canciones que al escucharlas en un momento determinado de tu vida, las adaptas con tu propio significado y ya nunca jamás las puedes olvidar, cada vez que las escuchas ese momento de tu vida vuelve a tu mente. 

Este año he vivido uno de esos momentos (o racha mejor dicho), en el que no lo hemos pasado bien, el que parece que no va a acabar nunca ... pero de pronto te paras y miras alrededor y ves a unos abuelos con ochenta años madrugando y dejándose comida hecha para poder acompañar a una madre que le falta ser malabarista para poder decir que hace de todo y puede con todo. A unas hijas con 3 y 8 años increíblemente comprensivas y colaborando con todo a la sombra de un marido ejemplar que no conoce la palabra NO. Una tía preocupada y dispuesta a colaborar en lo que hiciese falta. Y un tío y una hermana en la distancia que es como si estuviesen a nuestro lado constantemente. 

Entonces cuando escuchas esa canción ya no te entristeces, ahora esa canción es algo precioso y das un respingo cada vez que suena, y esa canción para mí es Mi Verdad, al igual que Mi Familia, porque cuando ya no queda nada, cuando falta salud, trabajo, amor o dinero, por encima de todo es lo único que queda, la familia.

Así que quería grabármelo a fuego y aquí quedará para siempre, esta tarde me he hecho un tatuaje ...


Aquí os dejo el enlace con la canción, es maravillosa.

"Tú eres mi amor, mi alegría, 
la verdad de mi vida,
 mi bebé que me calma el alma con risas,
tú eres mi refugio y mi verdad "



Va por Mi familia porque es Mi verdad! <3 p="">



2 comentarios:

  1. Al habla Mujer de tatuador y diseñadora de tatuajes. no me canso de decir que los tattoos tiene que ser por algo, tattos con corazón y alma propia, ese trozo de piel con mensaje especial. Felicidades guapa, lo que tu tienes es muy grande y a pesar de todo lo malo tener algo tan bueno es tan difícil que juntos podréis con todo, el tattoo superchulo!!! muasmuas gigantes!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Andrea, no tenía ni idea! Muchas gracias guapa, un besazo!

      Eliminar